Miembros

¿Quiénes somos?
--
Participante: Katya Márquez Muñoz
Estudiante de Periodismo de la UCM. Mi trayectoria profesional ha comenzado en la radio en programas de humor como Súper Cómic Radio, en el que fui locutora durante más de un año, La Torre del Cómic, y en los informativos de la tarde de InforRadio Complutense. Además para estos programas he llevado a cabo reportajes, y entrevista a personajes del mundo de la radio, la televisión los deportes y la literatura.
En esta Ocasión me encargo del análisis de los blogs !!Por fin es Lunes¡¡!Que paren las máquinas¡ y La nave del misterio.
--
Participante: Nils Henrik Johansson
Estudiante de Periodismo de la UCM. Me dedico principalmente al fotoperiodismo y he publicado fotografías en prensa impresa y digital en medios como DiariodeIbiza.com, Ultima Hora y Kerrang!. Mis fotografías sobre el #15m y #acampadasol fueron reconocidas y difundidas por los usuarios de las principales redes sociales como Twitter y Facebook. He sido conferenciante sobre la cuestión kurda en la Universidad Complutense de Madrid para los mayores.
En esta ocasión me encargo del diseño y la gestión de los contenidos del blog que nos ocupa, así mismo realizo el análisis de los blogs de El Ojo Izquierdo, El voto con botas y Juanlusachez.com.
 

--
Participante: Cristina Rubio Martínez
Estudiante de Periodismo de la UCM. Actualmente estoy realizando las prácticas en el periódico digital El Referente, donde me encargo de redactar las noticias de actualidad y cultura. Mis inicios en el mundo del periodismo empezaron en Radio Complutense durante mi primer año de carrera, realizando la locución de los informativos diarios. En estos cuatro años de carrera he realizado un reportaje sobre los comedores sociales y un vídeo social basado en la labor que desempeñan los Scouts. Además he podido entrevistar a Nico Abad (periodista), Moncho Alpuente (periodista) y Juan Manuel Asensi (ex futbolista).
En esta ocasión me encargo del análisis de los blogs Periodistas 21 y La huella digital.
--
Participante: María Rodríguez-Colubi Marqués
Estudiante de Periodismo de la UCM. Comencé mi trayectoria profesional realizando practicas en Gestiona Radio, la emisora económica de Cope. Me encargaba de la producción del programa Líderes, presentado por Francisco García Cabello.He colaborado con ICmedia, Federación de Asociaciones y Usuarios de los Medios, en el foro que tiene lugar cada año en el IESE de Madrid. Durante la carrera he realizado entrevistas a periodistas como: Cristina López Schlichting y Paco González. Participe en 2010 en el UNIV, encuentro universitario en Roma, con la ponencia: "¿Es posible influir positivamente en la sociedad con la tecnología y los medios de comunicación?".
En esta ocasión me encargo del análisis de los blogs Dragolandia, El cine que no cabía en Twitter y Territorio Manu
--
Participante: Luis Miguel Muñoz Tejada
Estudiante de Periodismo en la UCM. Comencé mi trayectoria profesional en Radio Complutense durante el primer año de carrera, como locutor del programa Deporte Complutense. Posteriormente he estado dos temporadas colaborando con el periódico deportivo digital Palco Deportivo, como responsable de la actualidad informativa del Villarreal B.
En esta ocasión me encargo del análisis de los blogs La Libreta de Van Gaal y nos ve el plumero